miércoles, 21 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES NAVIDAD 2011

¡DOMINGO FESTIVO EN EL CLUB!


Con motivo de la celebración de la Navidad, el pasado domingo 18 de diciembre, todos los socios y socias disfrutaron de una entretenida mañana.

Los Reyes Magos, acompañados de una simpática paje, visitaron el Club y recorrieron todo el recinto en carroza lanzando caramelos y otros regalos.


Después, en el salón de lectura, los Reyes Magos recibieron a todos los niños y niñas presentes, recogiendo las cartas que ellos mismos habían escrito y fotografiándose con ellos. Por supuesto, recibieron más regalos y caramelos.


También, se llevó a cabo la campaña de recogida de juguetes "UN NIÑO, UN JUGUETE", en la que los niños y niñas del Club mostraron su lado más solidario, ya que entregaron gran cantidad de juguetes que se entregarán a Cruz Roja, Cáritas y otras casas de acogida para que los niños más desfavorecidos puedan disfrutar también durante estas fechas.


Este año, también se ha realizado la presentación de la decoración e iluminación del Arbol de Navidad plantado en uno de los jardines del Club.


Por último, se disputó un partido de exhibición de fútbol, en el que participaron el equipo femenino y el prebenjamín del Club y 2 alumnos de la Escuela de Tenis también realizaron una pequeña exhibición, además también pudieron entregar su carta a los reyes magos y recibir sus caramelos.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS REYES MAGOS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario